Consejos

Riesgo de encontrar pareja por internet

Eres de las que pasa toda la vida quejándose de que no existe hombre o mujeres que tienes unas ganas de conocer a alguien, enamorarte, pero no sabes que hacer para que esto ocurra. La solución es mucho más sencilla de lo que piensas, solo se trata de que te despojes del fantasma que no te deja caminar hacía el amor, empezando a probar por las páginas de citas online. ¿Existe algun riesgo de encontrar pareja por internet?

En la actualidad 1 de cada 5 parejas nacen en la web, ahora surge el interrogante ¿Por qué no puedes pensar que tu futuro amoroso se encuentra allí?

Para empezar, debes enfocarte en querer tener una pareja y no pensar que el hecho de buscarla por la web es símbolo de desesperación, que va haber un allegado y te va a hablar de algunos casos donde mencionan acosadores de la web, no pongas atención a nada de lo que te digan.

No obstante, aquí te vamos a mencionar algunos riesgos de encontrar pareja por internet a los cuales te puedes exponer:

Puede que la persona que esté del otro lado diga una cosa y resulte ser otra, pero la realidad es que eso mismo te puede ocurrir si la conoces personalmente.

Para evitar esto trata de contactarte por la webcam, para verificar si es la misma persona de la foto y de esta manera sales de dudas.

Puedes correr el riesgo de que tu interlocutor no sea del estado civil que dice ser, es decir, que no sea soltera (o) nadie te puede garantizar si esa persona te está diciendo la verdad, lo que tienes que hacer es preguntar todo lo que necesitas saber para aclarar tus dudas e interrogantes y mantener la calma, allí vas a notar si la persona se molesta por tu curiosidad es porque miente, de lo contrario estarás aclarando cada duda.

Que te encuentres con un acosador online, muchos sitios tienen una opción de bloqueo para aquellos usuarios que tú sientas que te están molestando, como también si ves alguna conducta que no sea la más apropiada, puedes denunciarlo con el equipo de seguridad del sitio web para que tome las medidas correspondientes.

Los riesgos cibernéticos, son los mismos que pueden ocurrir en la calle, ya que tú no le darías tu número de cuenta a una persona desconocida, ni tampoco llevarías a alguien que recién conoces a tu casa por la noche por eso que las mismas normas que aplicas en tu vida diaria, es bueno que lo apliques en el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *