Consejos

¿Qué probabilidades hay de encontrar una relación seria en internet?

relación seria en internet¿Una relación seria en internet?¿Qué probabilidades tenemos de que ocurra?

Mientras transcurren los años la sociedad se vuelve más automatizada, hay quienes mencionan que las máquinas y la automatización llegaran a suplantar los trabajos humanos en un futuro, una muestra de esto es que se conoce mediante el internet gracias a las páginas o sitios online, que en diversas ocasiones han terminado en un exitoso casamiento/boda.

Es increíble saber que un sin número de personas que hoy están de matrimonio se conocieron gracias a las páginas de cita por internet.

En determinadas cuentas, las redes sociales y los medios digitales, por lo general hacen presión en cada uno de nosotros a tal punto de tener la necesidad de una presencia online. Es por esto que muchas personas se toman muy enserio las páginas de citas para buscar pareja.

Esto fue confirmado mediante un programa de estudio que realizó Caitlin Moldvay una investigadora analista the Market de IBISWorld la cual se encargó de realizar dicha investigación en el año 2013.

Dicha investigación consistía en interrogar a 19000 individuos que se casaron entre el año 2005 y 2012 acerca de cómo se conocieron y cómo les va en su matrimonio en la actualidad

Se ha llegado a la conclusión de que obtienen más felicidad de manera sorpresiva, este estudio aparte de confirmar que el 35% de los matrimonios realizados en Estados Unidos se habían conocido mediante internet, son más feliz de lo que se han conocido de otra manera.

En consecuencia, un 45% de ese porcentaje se conocieron mediante páginas de citas online, por otro lado, también están las redes sociales, los sitios de chat, los grupos online y mucho más.

Por consiguiente, se realiza una investigación de American Sociological Review y se ha sostenido que un 22% de las parejas que se conocen mediante online terminan casándose y siendo felices a diferencia de los que se conocen de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *