Consejos

Pros y contras de buscar pareja por internet

El cortejo tradicional de las parejas ha ido desapareciendo desde el nacimiento del internet, las maneras de ligar y enamorar han dado un cambio drástico, empezando por mencionar las diversas páginas y los chats de contacto. Sin embargo, en los últimos años las que han ganado en popularidad son las aplicaciones móviles.

De tal manera que han surgido innumerables aplicaciones destinadas y diseñadas para conocer gente, su éxito se debe porque con tan solo un clic puedes instalar e interactuar una conversación con muchas personas de una manera inmediata y rápida

A continuación, veremos los pros de buscar pareja por internet

Facilidad; como ya se había mencionado anteriormente, la facilidad de estas aplicaciones es un punto a nuestro favor ya que podemos acceder a ella desde la comodidad de nuestro teléfono móvil y tener muchas personas a quienes conocer.

Las nuevas oportunidades; mediante el mundo online te puedes conectar con personas que de seguro nunca conocerías de cualquier otro modo, te acerca a personas que tienes muy lejos.

Vencer la timidez; el internet es muy ideal para las personas introvertidas que tienen miedo y son inseguros a la seducción.

Se tantea las intenciones antes de hacer la propuesta del encuentro; inclusive para iniciar una conversación, es importante conocer a esa persona realizando ciertas preguntas, para saber las intenciones y si cumple con los requisitos correspondientes y así permanezca el interés de seguir conociéndolo.

Los contras de Buscar pareja por internet

El engaño mediante una pantalla; puede ocurrir que den una falsa imagen de lo que no son y jugar con los sentimientos de la persona que se está contactando esto sería una frustración y una decepción.

Muy poca implicación; al tener al alcance innumerables opciones podemos generar el deseo de aprovechar el tiempo y hablar con distintas personas a la vez, esto hará que no se fomente una posible vinculación necesaria, para conectar o que no nos sintamos como prioridad de parte de la otra persona, la cual no se termina de estar centrado en nosotros.

Expectativa; al estar chateando con alguien hay aspecto que no se pueden valorar hasta que se tenga un encuentro presencial.

Desaparecer; este es un riesgo al que nos enfrentamos cuando conocemos una persona mediante una página de citas online, esa persona de un día para otro nos puede dejar sin señales de vida y ninguna explicación, generando muchas dudas y molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *