Sitios web de Citas

Manejar el amor a distancia ¿Es imposible?

Por distintas circunstancias hay personas que están enamoradas pero separadas geográficamente, esto se conoce como el amor a distancia. Es normal encontrar parejas con esta particularidad. Para entender todo este tipo de afecto, este artículo te ayudará.

Se entiende como amor al sentimiento que se fundamenta en el cariño, respeto, lealtad, compromiso, entre otros, encontradas en dos personas de forma mutua.

Este sentimiento clave para los seres humanos no conoce de fronteras o espacios, por eso se califica este tipo como el amor a distancia. Es algo libre que rompe los límites y cualquier tipo diferencias, así sea de edad, piel, religión, estatus social o sexo.

Suceso

El momento en cual sucede es cuando las personas enamoradas no residen en la misma ciudad, nación o continente. Las parejas con este tipo de relación tienen limitada la frecuencia para verse en persona, priorizando los elementos comunicacionales del momento.

La tecnología con sus avances ha hecho menos tortuoso el amor a distancia. El internet es la llave en el cual la relación no se deteriore y genere el doloroso rompimiento.

Apps más usadas

Vale la pena mencionar aquellas aplicaciones que son usadas para que aquellas que están inmiscuidas en el amor a distancia:

  • Avocado: con él los usuarios pueden enviar mensajes con guiños románticos y humorísticos. Puede ser descargada gratuitamente para iOS y Android.
  • Noodler: un programa exclusivo para iOS en donde las parejas pueden enviar mensajes a través de acciones con distintas categorías, se cuentan hasta más de 40.
  • Couple: es calificado como el WhastApp para parejas. Ofrece el mismo servicio pero cuenta con sistema de contraseña para proteger los datos de los usuarios. Las fotos que se envían tienen fecha de caducidad, tal como lo desea la persona. Y permite otras cosas. Es complemente gratuito para Android y iOS.

Estado temporal

Muchos consideran que el amor a distancia es un estado permanente, pero se equivocan. Puede ser algo temporal, solo la parejas están separadas debido a que un integrante ve la urgencia de residir en otra parte por razones académicas o laborales por un tiempo establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *