Consejos

Consejos para poder encontrar pareja en estos tiempos

Encontrar Pareja: Nunca vas a encontrar la pareja perfecta, pero tú sabrás quién será tu pareja perfecta para ti. Hay muchas formas de encontrar la pareja ideal. (te explico, todos tenemos errores y no vamos a encontrar a la pareja que llene nuestras expectativas a totalidad, pero si eso fuera cierto, que aburrido fuera, ¿tengo o no tengo razón?)

Puede ser en el trabajo, iglesias, sitios de encuentro y grupos de actividades recreativas, esto buenos lugares para iniciar una relación de pareja sana.

Pero tienes que saber en primer lugar que es lo que estás buscando y lo que tienes que evitar a toda Costa. Si has tenido alguna relación años atrás, puedes iniciar analizando lo que ha pasado en esa relación.

Muchas veces las relaciones fracasan por ciertas actitudes y comportamientos de tu pareja o de ti mismo, y es puede caer en un ciclo vicioso con lo cual pasará lo mismo en la siguiente relación. Estarás cometiendo los mismos errores.

Encontrar Pareja
Encontrar Pareja

Tienes que analizar lo que estás escogiendo, lo estás haciendo así, puedes hacer algo diferente.

Lo dice Albert Einstein; dijo un día: hacer las mismas cosas siempre y esperar un resultado diferente es un sinónimo de locura, y sin querer tú estás realizando las mismas acciones; con lo cual los resultados siguen siendo lo mismo.

Evita personas incorrectas

La mejor compañía para una relación satisfactoria puedes encontrar pareja candente, cooperativa y con emociones estables.

A muchas personas esto le va a parecer un poco aburrido al comienzo, podemos poner un ejemplo, un accidente automovilístico, todas las personas que ven un accidente les resulta emocionante y llamativo. Pero a ti no te gustaría ser parte de ese accidente, así que los tiempos emocionales podrían ser muy peligrosos.

Si quieres tener una relación larga, productiva y beneficiosa para todos, debes de buscar la personalidad que dirijan a ese resultado.

Lo peligroso y emocionante e impredecible; no muchas veces sea lo que nosotros deseamos.

Encontrar pareja con quien se puede hablar

Encontrar pareja que pueda hablar con su pareja es posiblemente un rasgo mejor que la belleza física e incluso que el dinero o el poder.

Si no puedes encontrar pareja para abrirte y ni él contigo, no tiene una relación positiva

Posiblemente están discutiendo y peleando de vez en cuando, pero no están abiertos a una conversación honesta de lo que están sintiendo, qué quiere en la vida.

No hay ninguna sorpresa para ningunos en esta etapa.

Evita diferencias importantes

Si el sueño de toda tu vida es tener una familia y tu pareja es inflexible y contra lo que tú deseas. O pueda que él esté fumando y tú no quieras sentir el olor del cigarrillo; y a esta persona no le interese.

Hay ciertas cosas que pueden pasar de alto y no te percatas de lo que está sucediendo, debes estar alerta sobre cualquier situación.

Tu pareja puede ser aceptable en cualquiera de los aspectos, qué son tan importantes para ti y que en un futuro van a causar problemas.

Las discusiones y peleas serán frecuentes acerca de estas cosas, aún cuán perfecta sea la relación.

Muchas personas tienen las mismas cualidades y tienen los pensamientos que a ti te gustan, no debes de quedarte con una pareja que no tiene los mismos sueños que a ti te interesan.

Encuentra a alguien que te hace reír

Muchas personas dicen que la risa es el mejor remedio, pero también el pegamento de una relación.

Existirán tiempos difíciles, y alguien que pueda bajar el furor de las dificultades vale oro.

Encuentra a alguien que te haga reír por lo menos casi todos los días.

No es necesario que sea cosas de chistes sino que sean del diario vivir, esto significa que ustedes están en el mismo camino. Y significa que estás viendo de la misma forma las cosas como tu pareja.

Los Opuestos se atraen

Habrás escuchado que esto es un viejo cliché, pero es algo bueno por alguna razón; si son una pareja muy similar, las cosas empezarán a molestar; porque muchas veces se reflejan y se amplían en su pareja.

Es posible que también se aburran de la misma rutina, cuántos caracteres y gustos similares.

Es bonito tener puntos fuertes y débiles sobre tu pareja.

Trate de mirar en él de esa forma, una batería tiene dos polos uno positivo y uno negativo. La batería no puede funcionar sin uno de esos polos.

El complemento positivo y negativo, hacen una batería de Gran alcance.

Las parejas son de la misma manera, los puntos fuertes deben ser un complemento de los débiles de la pareja; y viceversa.

No debes apresurarte

Yendo bien en una relación y tienen meses de estar juntos, A lo mejor casarse; porque se siente enamorados y están completamente seguros de lo que quieren.

Si esto es verdad, espera un tiempo para que la relación madure; y Esto va a reforzar un vínculo y no le debilitará.

Tómese un tiempo para conocer a tu pareja, antes de, buenas relaciones no van a mejorar con la edad; que las malas relaciones pueden enfriar el amor después de un tiempo. Debes descubrir Cuáles son las relaciones que estás teniendo antes de saltar con una relación permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *