Aplicaciones de Citas

Encontrar pareja gratis en webs y app’s y no morir intentandolo!

encontrar pareja gratis
Encontrar pareja gratis en internet de forma fácil

El objetivo de este artículo es presentarte de la forma más simple todas las posibilidades que tienes para buscar pareja en internet de manera gratuita. Vamos a recopilar aplicaciones para teléfonos y tablets, páginas webs de buscar pareja y otros métodos para conseguirlo.

Podemos centrar nuestra búsqueda con toda la energía e ilusión del mundo e ir desanimándonos poco a poco si no conseguimos resultados. Mejor antes de lanzarte a buscar pareja en internet, investiga cuales son los medios que existen teniendo siempre en cuenta tus preferencias y tu objetivo.

Redes Sociales o Páginas web de Citas

Existe una gran diferencia entre estos dos medios, por un lago las redes sociales se presentan como una opción gratuita y con usuarios muy diversos. Por otro lado, las páginas web de citas suelen tener coste y los usuarios que allí habitan son filtrables, esto quiere decir que podemos mediante buscadores avanzados seleccionar el tipo de persona que nos gusta según su físico y personalidad.

Redes Sociales específicas para buscar pareja:

Facebook: Un clásico para los que empiezan a buscar pareja. Las grandes ventajas ya las conocemos todos, todo el mundo está en esta red social, podemos encontrar fácilmente antiguos amores de la infancia, compañer@s del colegio, conocidos de nuestro entorno, o todo lo contrario, buscar el amor en otros países, cruzando océanos y mares, desiertos y bosques… xD

Badoo: De mayor uso en países hispanoparlantes, pero con difusión mundial Badoo comenzó siendo una red social muy simple y con pocas características, pero hoy en día es un referente en la búsqueda de pareja gratis y como web de citas por internet.

Webs de Citas de pago donde encontrar pareja:

Meetic: Pionera en la búsqueda del amor entre personas de todo el mundo. Es simple, rellenas tu perfil de la manera más detallada posible y meetic se encarga del resto, cuenta con un algoritmo de búsqueda de pareja con una efectividad cercana al 70%.

eDarling: Se caracteriza por ser una red social de búsqueda de pareja pero seria y estable. La edad media de las personas que están en esta red social está entre los 35-40 años. Funciona muy muy bien para buscar el amor, pruébala.

Parship: Al igual que las dos anteriores es de pago, requiere una suscripción mensual. Cuenta con un test de personalidad y compatibilidad muy completo, el mejor actualmente de todo este tipo de páginas para encontrar pareja, con base científica.

Aplicaciones para encontrar pareja en tu teléfono:

Happn: Es reciente, fresca y muy tecnológica. Se trata de una aplicación para instalar en tu teléfono móvil que te permite hablar con las personas que te acabas de cruzar por la calle. Utiliza la ubicación en tiempo real de tu teléfono y va creando coincidencias con otras personas que también tengan instalada la aplicación.

Cupido se ha pasado a la tecnología de última generación, ya no tienes excusa para encontrar el amor.

Tinder: Un clásico conocido en el mundo de las aplicaciones para encontrar pareja. En nuestra opinión es el que más usuarios tiene. Sin embargo su uso en estos últimos tiempos es más bien para relaciones poco estables, fugases, aunque no se descarta evidentemente un buen flechazo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *